Main logo

Suspenden a comentarista y ex futbolista por escupir a niña

La cadena Sky Sports suspendió al comentarista que respondió con un escupitajo a la provocación de un aficionado

Escrito en DEPORTES el

La cadena británica Sky Sports ha suspendido este miércoles y para lo que resta de la temporada futbolística al ex jugador y comentarista inglés Jamie Carragher, después de que una cámara lo captara escupiendo a una niña de 14 años.

Carraguer reaccionó de esta forma tras recibir burlas por la derrota de 2-1 del Liverpool ante el Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Termina el reinado de Nahima Choura en Televisa Deportes

Según se aprecia en el video, el ex futbolista del Liverpool respondió a la provocación del conductor con un escupitajo que, debido al viento, salió dirigido hacia la cara de la niña de 14 años, que estaba sentada en el asiento del copiloto.

Después de una revisión interno, SKY ha decidido suspender a Jamie Carragher para lo que resta de temporada futbolística por lo que ha sucedido y vamos a asegurarnos de que recibe la ayuda que necesita para garantizar que esto no vuelva a suceder”, señaló SKY Sports en un comunicado.

Carragher de 40 años se disculpó con la familia y calificó su comportamiento como “un momento de locura”, añadiendo que no vio a la niña en el coche”.

Llamé a la familia para disculparme y hable con la niña. Me arrepiento mucho de lo que hice y lo peor de todo es que la joven estuvo en medio de mi altercado con su padre. He caído muy bajo”, señaló Carragher a Sky News.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuando los futbolistas perdieron la cabeza y golpearon a los aficionados

Estaba fuera de sí, pero nunca puedes comportarte de esta forma, es inaceptable, fue un momento de locura de cuatro o cinco segundos, pero no importan las circunstancias, no puedes comportarte así.

Lo que más lamento es que la niña de 14 años quedó atrapada en medio de esto. Esto me devasta más que nada. Tengo una hija de la misma edad y no puedo decir cómo reaccionaría si alguien le hiciera esto”, añadió.


La cadena británica, suspendió al comentarista pero abrió la puerta a que regrese la próxima temporada.

Antes de que comience la próxima temporada nos sentaremos con Jamie para hablar de si está preparado para regresar”, señaló SKY Sports en un comunicado.

dmv