RUMBO A RUSIA 2018

Surgen reclamos de los no convocados al 'Tri'

Elías Hernández, jugador de león y líder de asistencias aseguró que los futbolistas que militan en Europa tienen ventaja sobre los demás
Surgen reclamos de los no convocados al TriElías Hernández no fue considerado al Tri pese a ser líder de asistencias. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

A pesar de tener un buen momento con el conjunto de León, el futbolista Elías Hernández, no fue considerado por Juan Carlos Osorio para la gira de la Selección Mexicana por Europa, en donde el Tri enfrentó a Bélgica y enfrentará a Polonia.

Ante esto, Hernández aseguró que los jugadores que militan en tierras europeas tienen ventaja sobre los demás futbolistas para ser llamados a la selección.


Considero que sí tiene ciertas ventajas el jugar en Europa, ya que la gran mayoría de los integrantes de la Selección, juegan en equipos europeos y eso te ofrece un plus, te permite alcanzar un mejor nivel de juego, pasar por buenos ,momentos, como futbolista, y si, definitivamente, sí ayuda para ser llamado al ´Tri´.

El jugador de la ´Fiera´ es uno de los goleadores de la Liga MX con seis anotaciones, igualando al futbolista del América, Oribe Peralta, además de ser líder de asistencia entre los jugadores aztecas con siete.

Elías Hernández señaló que seguirá trabajando para ser considerado por el estratega colombiano en las próximas convocatorias y para la lista final de los jugadores que asistirán al Mundial de Rusia 2018.


No lo sabemos todavía, aún queda mucho tiempo para conocer esa lista final y por eso sólo me queda seguir trabajando de la misma forma que lo he venido haciendo y continuar con las buenas actuaciones.

dmv

LEA TAMBIEN


'Chucky' Lozano sigue imparable y Osorio lo elogia

Hirving Lozano marcó un doblete ante Bélgica y ya supera a Chicharito en los últimos 10 partidos

LEA TAMBIEN


Héctor Herrera y Diego Reyes, mexicanos en Paradise Papers

Este día han sido filtrados los nombres de los dos futbolistas mexicanos que aparecen como beneficiarios de los paraísos fiscales






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información