Main logo

Surgen los primeros compradores de Chivas

¿Chivas en venta? Filtran la carta de un grupo de aficionados que quieren quitarle el Rebaño a los Vergara

Escrito en DEPORTES el

Chivas atraviesa una de las peores crisis en su historia. En el Clausura 2019 ya suman cuatro torneos consecutivos sin entrar a Liguilla, además de que comenzarán el Apertura 2019 en el último lugar de la tabla contra el descenso.

De acuerdo a Publimetro, gran parte de la afición del cuadro tapatío ha externado su descontento con la directiva ante los malos resultados, razón por la que propusieron una nueva iniciativa. Bajo el nombre “ChivaHermanosAC”, aficionados pretenden crear una organización para poder adquirir ellos mismos al equipo, donde buscan a 200 socios que puedan aportar 50 mil pesos cada uno.

También te puede interesar: Jugó para Chivas y Cruz Azul, hoy trabaja en una cocina económica 

La carta ya circula en redes sociales y en ella se puede leer:

“El motivo de la presente es hacerte una invitación formal a participar como SOCIO FUNDADOR en este gran proyecto con el cual le devolveremos el alma a Guadalajara. Queremos que seas parte de la institución que comprará al Club Guadalajara para reincorporar los valores originales de la institución y así reposicionarlo como el equipo de futbol más grande de México y uno de los más grandes del mundo”.

“En esta etapa del proyecto, te estamos invitando a ser uno de los 200 socios fundadores cuya aportación de $50 mil pesos será la pieza clave que permitirá lanzar este proyecto, y con ello, cambiar la vida de miles de mexicanos”.

En la misma carta, se explica que el proyecto serpa vigilado y dirigido por un gobierno corporativo que se encargue de cuidar la transparencia y hacer uso óptimo de los recursos y esfuerzos de la asociación civil.

dmv