Main logo

Sufre pero logra Acereros imponerse a Potros en la NFL

El conjunto de Pittsburgh sumó su cuarto triunfo consecutivo y con ello permanece como puntero de la Conferencia Americana

Escrito en DEPORTES el

A pesar de haber fallado previamente un punto extra y un intento de puntos, con gol de campo de Chris Boswell en los últimos segundos del último cuarto, Acereros de Pittsburgh logró su cuarta victoria consecutiva, al vencer este domingo 20-17 a Potros de Indianápolis. Con lo que el conjunto de amarillo y negro es líder de la Conferencia Americana.

El pasador Ben Roethlisberger lanzó pase de 32 yardas a Antonio Brown, con 35 segundos por jugarse, con lo que se abrió la puerta para intentar el gol de campo 33 yardas de Boswell que al final resultó la jugada del triunfo.

Roethlisberger 19 de 31 pases lanzados para un total de 236 yardas, con dos pases de anotación y un interceptado. Mientras que Le''Veon Bell surfió durante el encuentro, al correr en 26 ocasiones, aunque solo para obtener una ganancia de 80 yardas, sin anotación.

La defensiva de Acereros fue la que logró mantener al equipo con posibilidades durante todo el partido. Con desventaja en la pizarra, Ryan Shazier logró una intercepción que colocó a Pittsburgh en zona roja del rival, para que dos jugadas más tarde lograran seis puntos.

Potros (3-7) frenó a Roethlisberger, Antonio Brown y Le´Veon Bell durante casi todo el encuentro, por lo que Pittsburgh necesitó dos pases de touchdown de "Big Ben" en la segunda mitad, para recuperarse de una desventaja 3-17 que parecía vaticinar otro tipo de resultado en el tercer cuarto.

La ofensiva de Acereros avanzó metódicamente 70 yardas en los últimos 3:10 minutos para conseguir su única ventaja en el juego.

Ahora los Acereros son líder de la conferencia y domina su división, con marca de 7-2, en segundo lugar se encuentra Baltimore, que esta semana descansó, con registro de 4-5.

También puede interesarte: Poli vs UNAM decepcionó a quienes esperaban violencia

Empacadores sorprende y vence 23-16 a los Osos

El mariscal de campo de Empacadores, Brett Hundley, lanzó para 212 yardas y un touchdown, y el apoyador Nick Perry tuvo tres capturas, en la victoria de Green Bay 23-16 ante Osos de Chicago, para frenar una racha de tres derrotas consecutivas.

Hundley, quien inició su tercer partido en lugar del lesionado Aaron Rodgers, lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Davante Adams para poner el marcador 23-13 con 5:29 minutos por jugarse, y Green Bay (5-4) resistió para vencer a Chicago (3-6), por octava ocasión en nueve partidos.

Por Osos, Mitchell Trubisky lanzó para 297 yardas, una marca personal. Se conectó con Josh Bellamy para un touchdown de 46 yardas en el último cuarto, pero los "plantígrados" cayeron por segunda ocasión consecutiva luego de ganar dos juegos al hilo.

La victoria fue la primera para Green Bay desde su apretado triunfo en Dallas el 9 de octubre. Una semana después, Rodgers fue lesionado por Anthony Barr, de Vikingos en Minnesota, y Empacadores no ha sido el mismo desde entonces.

RESULTADOS

jla