Main logo

Sufre Dallas dolorosa derrota ante Broncos

El juego debió suspenderse de manera momentánea por las complicadas condiciones climatológicas que se presentaron en los primeros cuartos

Escrito en DEPORTES el

El quarterback de Vaquero de Dallas, Dak Prescott, contó con una tarde de buenos números, sin embargo su contraparte en los Broncos, Trevor Siemian, ejecutó una actuación realmente relevante para guiar a Denver a una aplastante victoria de 42-17 sobre el conjunto de la ‘estrella solitaria’.

Siemian logró hacer efectivos 22 de sus 32 pases lanzados, cuatro de ellos para notación y solo una intercepción; sumo un total de 231 yardas, mientras que Prescott vivió un día de claroscuros al hacer efectivos 30 de 50 envíos lanzados, para 238 yardas con dos pases de anotación, pero también con dos intercepciones.

Denver tuvo un total de 380 yardas, por 268 de Dallas, el problema para el conjunto texano fue que a pesar de contar con Prescott y Elliott solo logró sumar 40 yardas por la vía terrestre. Ambos equipos perdieron dos balones durante el encuentro.

Dallas venía de ganar 19-3 a los gigantes ya ahora deberá medirse ante cardenales, que marca un registro de1-1. Los Broncos iniciaron el año con apretada victoria sobre Cargadores, por lo que la siguiente semana buscarán mantener ante Bill el invicto.

Raiders apalea 45-20 a Jets

Con tres pases de anotación de Derek Carr a Michael Crabtree, Raiders de Oakland aplastó Jets de Nueva York, en su segunda victoria de la temporada 2017. Marshawn Lynch anotó un touchdown por tierra en su primer partido como local con Oakland y Cordarrelle Patterson y Jalen Richard sumaron largos acarreos de touchdown para ayudar a poner el partido fuera del alcance de Jets. La reforzada línea ofensiva de Raiders ganó su duelo contra los frontales de Nueva York, al no permitir capturas y ayudar a crear huecos para un ataque terrestre que sumó 180 yardas. Oakland desgastó a Jets y se apuntó un acarreo de touchdown de 43 yardas de Patterson al final del tercer cuarto y otro de 52 yardas de Richard a principios del último, para poner el marcador 35-13. Lynch no tuvo ningún acarreo largo en su primer juego frente a la afición de su ciudad con Raiders. Salió del retiro para volver con Oakland antes que Raiders se muden a Las Vegas en 2020, este día corrió para 45 yardas en 12 acarreos, para anotar al final de la primera mitad. Por Jets (0-2), Josh McCown lanzó un par de pases de anotación a Jermaine Kearse.


Seattle doble a Pieles Rojas

Russell Wilson encontró a Paul Richardson en las diagonales para un touchdown de nueve yardas con 7:06 por jugar y así Halcones Marinos de Seattle se llevó el triunfo 12-9 sobre 49´s de San Francisco. Wilson completó 23 de 39 pases para 198 yardas. Corrió para otras 34 yardas, 27 en la serie decisiva, además completó cuatro de cinco pases en dicha ofensiva y se benefició de un castigo por interferencia de pase de 20 yardas contra Dontae Johnson. Blair Walsh sumó goles de campo de 25 y 27 yardas, pero falló el punto extra luego del touchdown de Richardson, que pudo haberle dado al equipo una ventaja de cuatro puntos. Robbie Gould convirtió tres goles de campo, sin embargo, 49´s sigue sin anotar touchdowns en dos partidos. Carlos Hyde corrió para 124 yardas, incluyendo una escapada de 61 yardas en la primera mitad, pero Brian Hoyer completó 15 de 27 pases para 99 yardas y una intercepción.

RESULTADOS JUEGOS DE LA TARDE

jla