Main logo

Steelers confirma: Big Ben fuera toda la temporada

Domingo negro para los quarterbacks de Santos y Pittsburg, los mariscales de campo Drew Brees y Ben Roethlisberger, sufrieron lesiones en la semana dos de la NFL

Escrito en DEPORTES el

Domingo negro para los quarterbacks de Santos y Pittsburg, en la semana dos del arranque de la NFL, Ben Roethlisberger y Drew Brees sufrieron lesiones que los mantendrán alejados del emparrillado, pero la baja más notable será para la llamada “cortina de acero”, donde el Big Ben se perderá el resto de la temporada.

Esta mañana se dio a conocer que el quarterback de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees salió lesionado en el primer cuarto del partido en el que enfrentaban a Rams debido a un duro golpe que sufrió en el pulgar de su mano derecha.

Brees fue sometido a diversos estudios y se confirmó que sufrió daño en los ligamentos de su mano, por ello que tendrá que ser operado y perderse las próximas seis semanas de la temporada regular.

Tras el anuncio de la lesión de Bress, minutos más tarde Pittsburgh, informó que su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, quedará fuera todo lo que resta de la temporada por una lesión en el codo.

El Big Ben ve cuartada su campaña número 16 en la NFL, justo luego de que señalara que tendría al menos tres temporadas más y de que acordara una extensión por dos años con el equipo de Pittsburgh.

A través de un comunicado el equipo encabezado Mike Tomlin público: "Ben Roethlisberger se hizo una resonancia magnética en el codo derecho el domingo por la noche y el equipo médico de los Steelers determinó que se requerirá cirugía. Esperamos que la cirugía esté programada para esta semana. Lo colocarán en nuestra lista de reserva lesionados y estará fuera por la temporada".

Ahora la responsabilidad de ser el QB titular recaerá en los hombros de Mason Rudolph, quien deberá ponerse a punto para sacar adelante a un equipo que arrancó la campaña número 100 de la liga con dos derrotas consecutivas.

kach