Main logo

Standard mandó al mexicano Memo Ochoa a cuidar la banca

Este día el portero mexicano Guillermo Ochoa fue enviado por vez primera a la banca del Standard de Lieja

Escrito en DEPORTES el

Nadie se salva. Este martes el seleccionado mexicano que más actividad ha tenido en europa, el portero Ochoa, fue relegado de la titularidad con el Standard de Lieja, por lo que debió ver su primer partido desde la banca.

Luego de ser titular desde su llega al equipo, el arquero azteca solo contempló el triunfo que este día logró su escuadra ante el Zulte-Waregem, como parte de la Jornada 23 de la Liga de futbol en  Bélgica

El sábado anterior ‘Memo’ fue titular en el partido que Standard superó al Eupen, con tres goles a favor, pero recibió dos tantos, por lo que hoy se especula que ese podría ser parte del motivo de su suplencia para este partido.

Otro de los motivos podría ser la necesidad de que el segundo arquero del equipo, Jean-Francois Gillet, tenga mayor actividad para así poder mantenerlo en rito, ya que él es quien juega la Copa de Bélgica, donde el cuadro de Lieja jugará la Semifinal el 31 de enero y 8 de febrero.


También podría interesarte: Mascherano saldrá del Barcelona para emigrar a China


Este partido contra el Zulte es el primero que el mexicano se pierde en toda la Jupiler League, ya que había disputado como titular los 22 partidos previos. En cambio, esta fue la primera titularidad de Gillet en toda la Liga esta campaña.

La Copa de Bélgica es el torneo donde el Standard tiene más posibilidades para levantar un título esta temporada, ya que en la Liga ocupa la sexta posición con 29 puntos, muy lejos del Brujas que suma 54 unidades.



jla