Main logo

Sportflix, la nueva apuesta deportiva de Netflix

A partir de ahora los deportes se podrán tener en una sola plataforma, por encargo y al gusto pleno de los aficionados

Escrito en DEPORTES el

Agosto será el mes que marque el arranque del nuevo proyecto de Netflix, con el que buscará atender un mercado hasta ahora no explorado por ellos, pero que a lo largo de los años ha mostrado ser de los más exitosos: los deportes.

Sportflix será el primer servicio vía streaming exclusivo para deportes. La idea surgió de un grupo de inversores quienes creyeron necesario manufacturar una plataforma dirigida sólo al sector deportivo.

Todo empezó por querer saber los resultados de la Liga Argentina, no podía creer que estábamos en el 2011 y no había forma de ver los partidos de Boca Juniors, como buen argentino, soy fan del fútbol y es el equipo de mis amores”. Explicó el vicepresidente de Sportflix, Matías Said.

Quería saber y estar enterado en tiempo real de lo que pasaba, entonces se nos ocurrió la idea de crear una plataforma que te ofreciera las ligas más importantes de futbol y de otros deportes a un precio accesible. Si eres fan de los deportes sabes que debes estar informado y Sportflix te da todo con sólo un móvil, una Smart Tv, una tablet o computadora personal”, agregó.

De acuerdo  a las primeras informaciones que surgen en torno a este estreno, dentro de esta nueva plataforma se podrá encontrar contenido de las ligas más relevantes del deporte mundial, como las mejores Ligas Europeas (Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga Francesa y La Liga), además de la primera división mexicana y torneos internacionales, como mundiales y torneos regionales.

Además se contará con contenidos y las temporadas del deporte norteamiericano, tal es el caso de NFL, MLB, NBA, NHL y la WWE.

La fecha oficial de arranque de la plataforma es el 30 de agosto. En un inicio se tendrán tres paquetes disponibles y se espera que éstos cuenten con precios accesibles.

jla