Main logo

Sportflix arranca en agosto

El netflix de los deportes será el primer servicio vía streaming exclusivo para deportes

Escrito en DEPORTES el

El mundo de los deportes dejará de ser el mismo con la llegada de Sportflix, la nueva plataforma de Netflix para los deportes. Los amantes del deporte podrán ver cualquier competencia de futbol, béisbol, básquetbol, NFL, NHL, UFC, tenis, Fórmula 1, golf y más a través de la plataforma de streaming en la que los suscriptores podrán disfrutar del contenido sin anuncios y en alta definición.

Sportflix se podrá disfrutar en diferentes plataformas como Smart TV, web, móvil y tablets. El precio de la suscripción dependerá según el paquete. Por dos pantallas 19.99 dólares, por cinco pantallas 24.99 y por ocho 29.99 dólares.

Según su creador, el argentino Matías Said, Sportflix comenzará a operar a partir del mes de agosto en todo el mundo, aunque sólo estará disponible en los idiomas inglés y español.

Hace tres años arrancó el proyecto con 20 personas, actualmente son más de 100 y tienen su base en México. Antes del 2017 se busca que el proyecto logre 350 mil suscriptores y la meta para 2018 es 1.5 millones suscriptores. 

dmv