Main logo

Sporelli, nuevo patrocinador de TUDN

Celebran Sporelli y TUDN nueva alianza para vestir a colaboradores del canal de televisión

Escrito en DEPORTES el

Por medio de un comunicado, TUDN, la marca de medios deportivos más importante de México, informó que alcanzó un acuerdo multianual con Sporelli, empresa de indumentaria que comenzó a vestir a la totalidad de los colaboradores del canal de televisión.

El canal señaló que esta nueva relación comercial une a dos de las marcas más importantes en la historia del deporte en México, que buscan impulsar continuamente la innovación. Sporelli tiene sus antecedentes en la empresa tapatía Atlética, que tuvo un gran auge durante la década de los noventa.

En opinión del director general de TUDN México, Alberto Sosa, la alianza es un motivo de gran orgullo, pues Sporelli es “una empresa líder del sector en México y con grandes antecedentes en nuestro país”, destacando al mismo tiempo la gran calidad en la vestimenta y los productos que portarán.

Finalmente, Alberto Martínez, directivo de Sporelli, señaló que “nos complace formar parte de esta alianza comercial donde TUDN se convierte en un embajador de nuestra marca, lo cual representa un completo honor para nosotros, ya que TUDN es sinónimo de calidad mundial”.

 

(Luis Ramos)