Main logo

“Soy futbolista”, revelan cómo escondieron botellas de alcohol de Joao Maleck

Un testigo reveló más detalles del accidente de Joao Maleck quien sólo decía tras el accidente "soy futbolista"

Escrito en DEPORTES el

Hace una semana Joao Maleck protagonizó un terrible choque en el que falleció una pareja de recién casados. Las investigaciones podrían dar un giro inesperado luego de las declaraciones de un testigo que dan nuevos detalles del accidente.

Según la Fiscalía del Estado de Jalisco, los peritajes señalaron que Joao no iba alcoholizado, luego de una prueba de etanol en donde el resultado fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, mientras que el resultado de sangre salió negativo.

Sin embargo, de acuerdo a un testigo, varias evidencias fueron escondidas con tal de no inculpar al futbolista.

“Si había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado les dijeron que no. Empezaron a decir el  nombre de este futbolista, pero después llegó un tercero, que fue el que les ayudó a llevarse las botellas”, fueron las declaraciones de un testigo para Grupo Reforma.

En entrevistado que fue de los primeros en llegar para auxiliar a las víctimas aseguró que Maleck en todo momento pronunciaba que era futbolista profesional.

“Cuando (Joao) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía a cada rato era que era futbolista; nunca pidió ayuda, decía que era futbolista”.

dmv