Main logo

"Sólo me veía jugando en Play con Chicharito y Vela": Antuna

Las jóvenes promesas del Tri, Uriel Antuna y Omar Govea, dicen estar cumpliendo un sueño con su llamada a Selección

Escrito en DEPORTES el

El joven futbolista mexicano, Uriel Antuna está cumpliendo un sueño al estar en la convocatoria con la Selección Mexicana para su gira por Europa en donde enfrentarán a Bélgica y Polonia.

Antuna de 20 años, canterano de Santos Laguna y actual delantero del equipo holandés, Groningen aseguró que sólo se veía con el Tri jugando en el Play.

Era un sueño desde niño, estar con la calidad de jugadores como Chicharito, Vela, Hirving, sólo me veía jugando en el Play con ellos, estoy contentísimo de estar aquí.

Antuna destacó como él y Omar Govea, otra novedad en la convocatoria, han sido recibidos por el cuadro Tricolor.

Me ha sorprendido la humildad de todos, todos me han saludado, me han tomado de buena manera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del ''Tri'', involucrados en Paradise Papers

Por su parte, Omar Govea, actual jugador del Excel Mouscron de la Liga de Bélgica, destacó que aprovechará al máximo la convocatoria para mostrarse y conseguir más oportunidades.

Yo vine aquí para mostrarme, para hacer valer la convocatoria, si me da minutos, voy a estar contento con la oportunidad, y sino, me llevo la experiencia que me va a servir muchísimo y continuarpe trabajando para tener más oportunidades. Esto es algo que no me esperaba en este momento y si no participo claro que me voy contento por haber sido parte del equipo.

El futbolista surgido del América, mencionó como fue su bienvenida a la Selección por parte de

Estoy muy contento, el grupo que me ha recibido muy bien, me dieron la bienvenida y yo me encuentro aprovechando y aprendiendo de esta nueva experiencia. He venido trabajando fuerte para esta oportunidad y ahora que estoy aquí hay que intentar hacer lo mejor.

dmv