Main logo

Sismo une a José Ramón Fernández y al ‘Perro’ Bermúdez

Las televisoras de habla hispana de Estados Unidos tendrán transmisión histórica en beneficio de víctimas por sismo y huracán

Escrito en DEPORTES el

Este martes las televisoras en Estados Unidos se unirán con el fin de apoyar a víctimas por los sismos  en México y el huracán que recientemente azotó Puerto Rico, con ello comentaristas por años antagónicos, como José Ramón Fernández y Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, compartirán pantalla y hasta micrófono.

Por primera vez, ESPN, Fox Sports, BeIN Sports, Azteca América y Univisión se han unido y juntarán a sus mejores talentos deportivos para hacer un programa y narrar los partidos de la Liga MX, correspondiente a la Jornada 11, con la finalidad de donar a las víctimas del sismo en México y el huracán que ha devastado a Puerto Rico.

Este martes comenzarán con un programa de previa de la Liga MX desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, posteriormente, transmitirán los encuentros correspondiente con narraciones de los talentos de las diferentes televisoras al azar.

El día miércoles, de igual forma se repetirá la programación con los partidos a disputarse esa fecha. Todo lo que se recaude será donado a la Cruz Roja de los Estados Unidos y ésta determinará como se aportará lo que se juntó.

De esta forma, el polémico José Ramón no solo podrá transmitir al lado del ‘Perro’, sino que seguramente tendrá participaciones al lado de Raúl Orvañanos. Con quien también ha tenido diferencias sonadas.

jla