Main logo

Sin refuerzos y con la posible salida de dos figuras, Cruz Azul inicia el torneo

Cruz Azul sigue sin sumar refuerzos, y en los próximos días podría ver la salida de dos jugadores más

Por
Escrito en DEPORTES el

Pese haber ganado la Supercopa de la Liga MX, el primer título de Diego Aguirre como técnico celeste, la afición no está contenta con la directiva, y a días de iniciar el torneo Apertura 2022, La Máquina sigue sin sumar refuerzos.

Lo único que tiene el cuadro cementero de cara a su debut ante Tigres, son rumores con la posible llegada de Carlos Rotondi. Sobre el jugador argentino, solo faltan los últimos detalles para que firme y viaje a México.


Mientras que sobre Bruno Méndez, el acuerdo se ha complicado, ya que Corinthians busca que Cruz Azul pague un precio más elevado por el uruguayo, y aunque los cementeros no están dispuestos a ceder, no dejarán de intentar por el jugador de 22 años.

Sin embargo, en las últimas noticias sobre Cruz Azul, se ha sumado el rumor de la salida de dos jugadores celestes.

Cruz Azul aún tiene que cerrar la renovación contractual del paraguayo Ángel Romero, contratado apenas en enero de este año con un vínculo por solo 12 meses, por lo que el próximo torneo puede expirar y el jugador ha revelado que ya le han llegado ofertas de otros clubes.

Ante esta situación, ha llegado el rumor de que Romero se estaría negando a renovar con Cruz Azul para así poder salir gratis a Boca Juniors, club en donde juega su hermano mellizo.

Sin embargo, el paraguayo ha dado señales de querer extender su contrato tras ganar la Supercopa de la Liga MX, asegurando que está enamorado del club mexicano.

{"quote":"“Contento de poder estar en el equipo, ser parte de este proyecto. Ojalá que en la Liga podamos hacer de la mejor manera y darle un nuevo título a Cruz Azul”, explicó Romero en entrevista con el medio guaraní Cardinal Deportivo."}

{"quote":"“Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Ahora con este primer título que hemos ganado con el equipo, me llena de orgullo”."}

{"quote":"“Siempre estoy en contacto con la gente del Corinthians pero nada formal, nada de ofertas. Sí hubo sondeos pero nada más que eso”, aseguró."}

¿Qué pasa con el futuro de Iván Morales?

Iván Morales ha despertado el interés del San Lorenzo de Almagro, sin embargo, la salida del chileno de Cruz Azul no luce tan sencilla.

Aunque aún no ha marcado con los colores celestes, Diego Aguirre cuenta con él, a menos que Cruz Azul logre reforzar al equipo e Iván Morales tenga salida libre.

La Máquina sigue buscando en el mercado un jugador que acompañe a Santiago Giménez en la ofensiva, pero hasta no concretar nada, la plantilla no sufrirá bajas.

(dmv)