Main logo

Sin Luis García, condiciona José Ramón Fernández llegada de Martinoli a ESPN

El comentarista recordó que una de las bromas internas entre él y el doctor es que la dupla es el matrimonio en el que más tiempo ha durado el analista

Escrito en DEPORTES el

Luego de trascender que la cadena televisiva de deportes ESPN está en busca de sumar a la dupla Christian Martinoli - Luis García, el mentor de ambos en TV Azteca, José Ramón Fernández, habría condicionado la llegada del argentino-mexicano.

¿La condición? Que Martinoli llegue sin Luis García. Esto, debido a que ESPN cuenta con una gran variedad de analistas, mientras que una de sus deficiencias está en la narración, de acuerdo con información de El Futbolero.

PUEDES LEER: Martinoli y García mantienen celebración tras éxito del "Toluco" y la rubia

Martinoli, por su parte, expuso en entrevista con Javier Alarcón que en cuanto al espectáculo, no solo se trata de él, si no que es parte importante tener al exfutbolista como socio durante las transmisiones.

El comentarista recordó que una de las bromas internas entre él y Luis García es que la dupla es el matrimonio en el que más tiempo ha durado el analista.

El contrato que Christian Martinoli tiene con la televisora del Ajusco termina en 2026.

De acuerdo a Goal, Martinoli tiene un sueldo de 300 mil pesos mensuales, mientras que Luis García de 200 mil y aunque la buena relación entre el dúo y José Ramón es muy buena, sería muy difícil que logre convencerlos de firmar con ESPN, ya que la cadena debería al menos duplicar lo que ganan en TV Azteca.

Durante la entrevista con Alarcón, afirmó que en caso de salir de Azteca, consideraría otras ofertas menos la de Televisa. Reconoció, sin embargo, que Enrique “El Perro” Bermúdes “fue el parteaguas absoluto del por qué nosotros hacemos lo que hacemos, era tratar de competir contra el mejor”.

En días pasados, Martinoli, Luis García y Roberto Álvez “Zague”, se burlaron de la producción de TUDN, brazo deportivo de Televisa, por tratar de imitar el seguimiento de una pareja en las gradas del estadio de Estados Unidos en el que se llevaba a cabo un partido de la selección mexicana de futbol, tal como hizo Azteca en el partido del Tri previo a ese con la historia del hombre apodado “Toluco” y la mujer de nombre Shae Vonstein.


(djh)