Main logo

Sin inversión en Liga Mx, Slim es el cuarto millonario del deporte

Carlos Slim ocupa el cuarto puesto en los millonarios del deporte gracias su inversión en el Real Oviedo de España y busca ascender a primera división

Escrito en DEPORTES el

Carlos Slim fue incluido en una de las listas de millonarios del deporte. El mexicano se coloca en cuarto lugar a nivel mundial según el estudio de ‘Online Betting Guide’. El empresario es dueño de firmas como Telcel y Telmex y mantuvo en el sitio cuatro por debajo de Mukesh Ambani, Steve Ballmer y Amancio Ortega.

El primer puesto lo ocupa Mukesh Ambadi, quien es un empresario indio que posee los Mumbai Indians de la Premier League de cricket de la India. Además, es el principal inversor de la liga de futbol Super Indian.

Steve Ballmer es el segundo y es reconocido por ser duelo de Los Ángeles Clippers. El español Amancio Ortega se coloca en tercer puesto debido a tener dinero invertido en el Deportivo La Coruña.

Slim no tiene inversión en el futbol mexicano, tiempo atrás fue socio de Grupo Pachuca con inversión en el León y Pachuca en el balompié mexicano, pero terminó en 2017. Actualmente, el millonario únicamente está involucrado en el Real Oviedo de España y busca ascender a primera división. 

Su gran interés económico en la Fórmula 1 no se registra debido a que es parte de un patrocinio a través de las marcas Telcel y Telmex. 

(MAC)