Main logo

Siguen los problemas en Chivas, enfrentan nueva demanda de Santos

Santos demandó al club por deuda pendiente y si no pagan, no podrán arrancar el Apertura 2019

Escrito en DEPORTES el

Hace un par de días inició la nueva era de Amaury Vergara en Chivas, y el equipo ya tiene un problema más al que enfrentarse. Entre Santos y el Rebaño Sagrado existe una deuda pendiente, y de no pagar, el cuadro rojiblanco no podría arrancar el torneo Apertura 2019.

Todo inició hace dos años, luego de que ambos equipos negociaron el traspaso de algunos jugadores, pero ahora el cuadro lagunero interpuso una queja ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, ya que sigue sin recibir el pago por Ronaldo Cisneros, y el fichaje de Gael Sandoval, también estaría involucrado.

De acuerdo a Récord, el Grupo Oriegui, dueño de Santos y Atlas, esperan que le sean liquidados los pagos que tienen vencidos desde hace varios meses y que hasta ahora el Guadalajara no ha saldado.

Si la deuda no queda cubierta en los próximos días, Chivas no podría arrancar su participación en el Torneo Apertura 2019, esto de acuerdo al reglamento de la Liga MX.

Ronaldo Cisneros sigue como jugador de Chivas. Sin embargo, en el Clausura 2019 no fue muy considerado, ya que a pesar de jugar 11 partidos y anotar dos goles, solo un encuentro lo hizo como titular.

dmv