Main logo

¿Siempre sí? Los nuevos detalles de la posible trilogía Canelo vs Golovkin

El representante de Gennady Golovkin habló sobre la trilogía ante El Canelo Álvarez ¿qué fecha pronóstica?

Escrito en DEPORTES el

Una de las peleas que más espera el mundo del boxeo podría concretarse de una vez por todas. Aunque lleva años en pausas y rechazos, el tercer combate entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin podría llevarse a cabo.

Luego de una primera pelea en 2017 que terminó en empate, el kazajo y el mexicano se enfrentaron en una segunda pelea en 2018, misma que terminó con la victoria del Canelo Álvarez por decisión dividida, aunque muchos aseguraban que el ganador era GGG.

Ahora el manager de Golovkin ha dado algunas declaraciones que ilusionan una vez más con la pelea entre el mexicano y el kazajo pero para el 2022.

“Si nos preguntan por quéno ha existido una tercera pelea, no es por parte del lado de GGG”, aseguró Tom Loeffler a KO Artists Sports.

“Existió un momento muy breve en el que parecía que no iba a pelear con Caleb Plant y pudimos haberlo cerrado. Pero realmente fue muy efímera la posibilidad. Esperemos que podamos tener esa trilogía que esperan para el próximo año”.

Tras dos peleas que emocionaron, la ansiada trilogía se detuvo, El Canelo Álvarez decidió moverse de división, primero fue en la categoría semipesado, conquistando el título mundial de la OMB, luego de noquear a Sergey Kovalev.

Ahora ante Caleb Plant espera convertirse en el campeón mundial indiscutible, ya tiene tres de los cuatro cinturones, y en noviembre buscará el que le falta ante el estadounidense.

Golovkin por su parte, se ha mantenido peleando en peso mediano, en donde ostenta el título mundial de la FIB.

(dmv)