Main logo

Siboldi lleva con Cruz Azul el mismo camino con el que hizo campeón a Santos

Robert Dante Siboldi busca conseguir la hazaña con Cruz Azul y estos números lo respaldan

Escrito en DEPORTES el

Aunque Cruz Azul inició el Clausura 2020 hilando dos derrotas provocando que la afición celeste pidiera la destitución de Robert Dante Siboldi, actualmente La Máquina tiene una racha que ha regresado la ilusión a sus seguidores.

Actualmente hasta la jornada siete, el cuadro cementero se mantiene en la cuarta posición de la Liga MX con cuatros partidos sin perder: un empate ante Toluca 3-3 y tres victorias consecutivas, 3-1 ante Pachuca, 2-1 frente a Chivas y 2-1 contra Tigres.

De acuerdo a Récord, Dante Siboldi mantiene a Cruz Azul en puestos de liguilla y comienza a tomar el mismo camino que cuando se coronó campeón con Santos Laguna en 2018.

Con cuatro partidos sumando puntos, las estadísticas se inclinan a favor del timonel uruguayo.

Cuando Siboldi se llevó el Clausurs 2018 con el equipo de la Comarca Lagunera, acumuló 11 puntos en las primeras seis fechas, sumando tres victorias, dos empates y una derrota. Además, tuvieron 16 goles a favor y solo cinco en contra.

Mientras que con Cruz Azul, presume de 13 puntos, en la cuarta posición de la tabla de la Liga MX, con cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

En anotaciones, La Máquina ha destacado con 15 goles a favor y 10 en contra.

¿Será que Robert Dante Siboldi rompa la mala racha de Cruz Azul de 22 años sin levantar un título de Liga?