Main logo

Siboldi estaría a un paso de salir de Cruz Azul

Siboldi podría dejar el banquillo de la máquina celeste tras ser eliminado por Pumas en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020

Escrito en DEPORTES el

Pumas derrotó a Cruz Azul en la Semifinal de vuelta del Torneo Guard1anes 2020. Los cementeros llegaron con ventaja de 4 tantos a su favor, resultado que los universitarios igualaron el domingo en el Estadio Olímpico de C.U.. Asimismo, la directiva celeste analiza la continuidad de Robert Dante Siboldi como director técnico de la Máquina.

Al final del encuentro, en conferencia de prensa, el estratega uruguayo aceptó la responsabilidad total del fracaso. Sin embargo, la derrota podría hacer que Siboldi tenga los días contados en el banquillo de los de la Noria.

ESPN informó que Robert Dante está en duda para el siguiente torneo, pues los altos mandos del equipo consideran inaceptable la forma que dejó ir el pase a la final del Apertura 2020. Debido a esto, se analiza la continuidad del técnico para el encuentro ante el LAFC de la Concachampions o cesarlo de su puesto esta semana.

En el torneo internacional, disputarán el encuentro ante los angelinos el 16 de diciembre en Orlando y Cruz Azul busca su pase a las Semifinales del torneo. A raíz de esto, la opción que existe el equipo cementero en caso del despido de Siboldi, es que un técnico interino sea el comandante para este partido.

(MAC)