Main logo

"Si lo conocen, se les va a quitar que lo quieren”: JC Chávez Jr. contra su papá

Julio César Chávez Jr arremetió contra su padre y aseguró que si la gente lo conoce de verdad, dejarán de admirarlo

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez arremetió otra vez contra su padre, el Gran Campeón Mexicano, asegurando que tiene varios conflictos por ser hijo de Julio César Chávez, y dejando una frase que ha generado polémica. 

Después de que Chávez Jr. casi fuera detenido en Culiacán por la posible portación ilegal de una arma, el junior apareció en una entrevista con Poncho De NIgris en la que habló de su intento de detención, la pelea de Jake y sobre los conflictos que tiene con su padre. 

 

Aunque no fue cuestionado por el tema, Julio César Chávez Jr reveló los problemas que tiene con la Leyenda del boxeo mexicano, a quien le pide respeto e independencia para tomar decisiones arriba del ring. 

Chávez Jr sorprendió al relucir que por culpa de su padre ha vivido muchas cosas complicados, y aseguró que es mejor no conocer su verdadera imagen, porque sino, los aficionados dejarán de tenerle cariño. 

"Imagínate lo que viví con mi papá, yo viví muchas cosas. A mi papá es complicado aguantarlo. Fue un gran deportista y ya, porque, a lo mejor, si lo conocen se les va a quitar que lo quieren".

"Así como me dejó el nombre me dejó muchas mamadas, como gente rara, gente abusadora, ¿cómo le vas a hablar a Chávez de prediales, de otro rollo?... Él solo sabe de correr o del boxeo y estos pendejos se aprovechan. Muchas veces le dicen algo de su hijo y él no se queda con las ganas de decir algo".

(dmv)