Main logo

Shaggy se burla del Chaco Giménez porque su hijo sí fue campeón con Cruz Azul

Martínez se ha burlado de varios ídolos de la máquina que no alcanzaron la gloria del título pese haberlo intentado por años

Escrito en DEPORTES el

José Joaquín “El Shaggy” Martínez se burló de Christian “El Chaco” Giménez por no haber sido campeón con el Cruz Azul, pese a años de haberlo intentado, mientras que su hijo lo hizo en un año.

“El Shaggy” es el lateral derecho de la plantilla cementera que logró acabar con la sequía de 23 años sin lograr el título de liga. 

Martínez se ha burlado de varios ídolos de la máquina que no alcanzaron la gloria del título pese haberlo intentado por años. 

Su víctima más reciente: “El Chaco” Giménez. La burla de “El Shaggy” fue grabada en video y dada a conocer por el periodista deportivo Josh Mendoza. 

La grabación es del 30 de mayo, instantes después del pitazo final del partido del Cruz Azul contra el Santos, sin embargo, el clip fue publicado apenas este 3 de junio.

En el video de apenas unos segundos de duración se ve a “El Shaggy” acercándose a “El Chaco” Giménez y burlándose de él por no haber logrado la novena para el Cruz Azul.

"Tu hijo en un año debutó y te cogió", dice “El Shaggy” Martínez entre carcajadas a “El Chaco” Giménez, para luego darle un abrazo.

“El Chaco” jugó con el Cruz Azul de 2010 a 2017, donde fue protagonista en la dolorosa derrota contra el América en la final de liga en 2013.

Por su parte, Santiago Giménez, su hijo, debutó en agosto de 2019 contra los Xolos de Tijuana. 

A menos de dos años de haber debutado, “El Bebote”, como es apodado”, ya fue campeón con el Cruz Azul.

“El Chaco” no fue la primera víctima de “El Shaggy”, también se burló de la sequía de títulos del Cruz Azul frente a Oscar “El Conejo” Pérez, que incluso le costó un regaño del histórico portero.

Los hechos ocurrieron en una entrevista con TUDN cuando le dijeron al jugador cementero que por fortuna él no había sufrido tanto tiempo sin ser campeón de la Liga MX. 

Ante esto, Shaggy soltó una risa y dijo "Gracias a Dios", por lo que el legendario arquero de Cruz Azul lo regañó.

"No te burles, cabrón", dijo el Conejo Pérez, quien después recordó que estaba completamente en vivo y ofreció disculpas.

"El Shaggy", después de la risita nerviosa, agradeció la oportunidad de jugar con los celestes a pesar de su veteranía.

Martínez llegó en el verano del 2020 a La Máquina, luego de no aceptar ser parte del equipo de Morelia que se convirtió en Mazatlán FC.


rgg