Main logo

Sevilla presenta a Layún con error en bandera mexicana

La contratación del jugador mexicano fue anunciada este día, pero en los mensajes el conjunto español cometió grave error al utilizar la bandera mexicana

Escrito en DEPORTES el

Mediante una publicación en su cuenta oficial de twitter el Club Sevilla dio la bienvenida a sus filas al jugador mexicano Miguel Layún, pero dentro de dicho post cometieron el error de invertir los colores de la bandera mexicana, lo que provocó reacciones contra el equipo en las redes sociales.

La imagen muestra al mexicano ataviado ya con el uniforme del equipo y en la esquina superior izquierda señala algunos datos personales del jugador. Es en ese punto en el que se presentó el error, ya que en el apartado que indica su nacionalidad fue colocado un ícono de la bandera mexicana, solo que esta apareció con los colores invertidos.

Los responsables de la publicación iniciaron la imagen de la bandera mexicana con los colores invertidos, es decir primero colocaron el rojo, luego el blanco y finalmente el verde; detalle que no pasó desapercibido en redes sociales.

Minutos después el error fue corregido e incluso el Club Sevilla se disculpó por el hecho.

También podría interesarte: FIFA impediría que rafa Márquez juegue su quinto y último mundial

Pedimos disculpas a todos los mexicanos por el error en la imagen de su bandera", escribió el Sevilla junto a la nueva imagen corregida.

Posteriormente apareció en la cuenta del equipo un mensaje en video de Miguel Layún, quien expresa a la afición su sentir por la llegada al equipo.

jla