Main logo

Sevilla celebra llegada de El Tecatito Corona con polémico MEME sobre México

Sevilla generó polémica por la forma en que le dio la bienvenida a Tecatito Corona

Escrito en DEPORTES el

Luego de meses en negociaciones, el Porto y el Sevilla llegaron a un acuerdo para que el mexicano Jesús "Tecatito" Corona juegue con el cuadro español, por lo que un mexicano más estará en el historial del equipo que dirige actualmente Julen Lopetegui. 

Sin embargo, Sevilla celebró con un polémico tuit la llegada del Tecatito Corona, sobre todo por la palabra que se ha convertido en un "dolor de cabeza" para la Selección Mexicana ante la FIFA.

"Ya llegamos putos", compartió Sevilla con un meme. La imagen es de la serie Los Simpson en donde Rafa Gorgory ingresa a la casa de los protagonistas tras ser lanzado por un ventana, el personaje es replicado en varias ocasiones y en todas aparece la foto de la bandera mexicana.

El meme fue para justificar el aumento en las interacciones del twitter del Sevilla por cientos de aficionados mexicanos. 

"Por nuestras notificaciones, parece que México está despertando". 

Algunos seguidores respondieron al meme, muchos con burlas y otros molestos por la polémica palabra por la que la Selección Mexicana ha sido sancionada por la FIFA, incluso con amenaza de no asistir al Mundial. 

(dmv)