Main logo

Sergio Diáz, el nuevo refuerzo del América procedente del Real Madrid

El paraguayo Sergio Díaz se une al cuadro de Coapa para el torneo Guard1anes 2020

Escrito en DEPORTES el

América sumó a Sergio Díaz como su nuevo refuerzo para el torneo Guardianes 2020, el paraguayo llega procedente del Real Madrid.


Sergio Díaz perteneció al Real Madrid pero nunca tuvo minutos con el primer equipo. El paraguayo siempre formó parte de la filial Real Madrid Castilla, club que pertenece a la Segunda División B y posteriormente defendió las playeras del Lugo y al Corinthians de Brasil. 


Aunque todavía faltan los exámenes médicos y que se presente con la institución azulcrema, El cuadro de Coapa, informó a través de un comunicado de prensa que el futbolista “iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al Club América para este torneo Guard1anes 2020. Procedente del Real Madrid, Díaz llega a Coapa a préstamo con opción a compra”.


¿Quién es Sergio Díaz? 


De acuerdo a ESPN, el futbolista debutó a los 16 años con el Cerro Porteño. Posteriormente el Real Madridobtuvo un préstamo por dos años, pero en este periodo no pudo convencer al equipo, por lo que tuvo que salir cedido a otras escuadras.


La única participación de Sergio Díaz con el conjunto blanco se limita a la International Champions Cup, donde debutó ante el Chelsea. 


“En su primera temporada con el Real Madrid Castilla disputó 44 partidos entre Segunda B y Youth League, anotando 9 tantos y dando 6 asistencias”, dice el texto dado a conocer por los azulcrema.