DEPORTES

Sentidas palabras de Chicharito en su despedida

Con emotivas palabras, Javier Hernández agradeció a Bayer Leverkusen

  • REDACCIÓN
  • 25/07/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Sentidas palabras de Chicharito en su despedida
Chicharito regresa a la Premier League, pero no olvida a su ex equipo alemán. (Foto tomada de la web)

El nuevo delantero del West Ham, Javier el “Chicharito” Hernández, se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales de su ahora ex equipo el Bayer Leverkusen.

“Quiero agradecer a Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler, todos los jugadores y staff de Bayer Leverkusen y en especial a todos los aficionados del club por estos dos años de tanto crecimiento personal y futbolístico. Por haberme permitido jugar en la Bundesliga y por dejarme defender los colores de uno de los equipos más importantes en Alemania, MUCHAS GRACIAS”.

Chicharito, quien llegó a la Bundesliga en la temporada 2015-2016, marcó 39 goles y fue pieza clave para que el cuadro de las Aspirinas regresara a puestos de Champions League.

El máximo goleador de la selección mexicana regresó a la Premier League con el conjunto del West Ham por 16 millones de libras. El tapatío no es el único que ha mostrado su emoción por regresar a la liga inglesa, su excompañero en el Manchester United, Rio Ferdinand se mostró feliz por el retorno del mexicano.

“Siiiii mi muchacho CH14_... regresa a la Premier League #Goals”, señaló el ex futbolista y ahora analista del futbol británico

dmv