Main logo

Señalan que Renato "N" es fuertemente protegido en el Reclusorio Norte

Aseguran que el jugador del América es custodiado en el Reclusorio

Escrito en DEPORTES el

América aún no se pronuncia sobre el caso de Renato Ibarra, quien sigue detenido en el Reclusorio Norte, en donde el próximo jueves tendrá su segunda audiencia, luego de ser imputado por “violencia familiar” y “tentativa de feminicidio” contra su esposa, Lucely Chalá, que se encuentra embarazada.

De acuerdo, a Cancha, la directiva ya alista la baja del jugador ecuatoriano, y espera la audiencia para anunciar su postura final.

Luego de que se filtrara la declaración que su esposa dio al Ministerio Público la noche que fue agredida, en donde señaló que el futbolista gritó: “"¡Péguenles, no importa si hay un muerto!"; Récord informó que el futbolista se encuentra fuertemente custodiado.

Dicho medio asegura que el ecuatoriano se encuentra en la Zona 1 del recinto, por lo que no ha tenido contacto con ningún reo.

Además, según la fuente, varios reclusos fueron reubicados a otra zona mientras que Renato se encuentra en un lugar que abarca ocho estancias del reclusorio.

“Limpiaron la zona y no convive con ningún interno, se ‘depositó’ y tiene mucha protección ahorita, no puede salir y nadie se le puede acercar”.

Este jueves 12 de marzo, se llevará a cabo la segunda audiencia, en donde la juez encargada del caso dictaminará si el futbolista será vinculado a proceso o no.