Main logo

Señalan a Golovkin de tener miedo por acusar al 'Canelo' Álvarez de doparse

Golovkin señaló al Canelo de tener marcas en sus brazos que podrían ser inyecciones de sustancias prohibidas, ya tiene Plan B si sancionan a Álvarez

Escrito en DEPORTES el

El campeón mundial peso mediano de la AMB, Gennady Golovkin, acusó a su rival Saúl ‘Canelo’ Álvarez de tener marcas en los brazos en la pelea que sostuvieron en el mes de septiembre, infiriendo que el mexicano usa sustancias para mejorar su rendimiento.

Le hemos visto las marcas en los brazos y el uso de una gel, no estaba limpio, pero a mí no me importa, igual vamos a ganar la pelea, sólo necesitamos enfocarnos en salir a ganar”, dijo Golovkin durante un entrenamiento público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jugador de la NFL intenta suicidarse saltando desnudo desde un edificio de 30 pisos en Los Ángeles


Tras las declaraciones de Golovkin, el equipo del Canelo, Eric Gómez, presidente de la promotora Golden Boy Promotions, señaló que el kazajo tiene muchas inseguridades y teme pelear ante el boxeador tapatío.

Suena a que Golovkin no es un peleador con confianza. Tiene muchas inseguridades. Canelo es un peleador limpio y los hechos lo prueban. Suena a que GGG está tratando de encontrar una forma de salir de la pelea. Si lo quiere, solo tiene que decirlo”, declaró Gómez en entrevista con Los Ángeles Times.

Por ahora, el duelo del 5 de mayo depende en su totalidad de la Comisión Atlética de Nevada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather si podría entrar al mundo del futbol

La opción "B" de Golovkin si se cancela la pelea

Con o sin el ‘Canelo’, Gennady Golovkin quiere pelear el próximo 5 de mayo. El boxeador kazajo dijo que si la comisión de Nevada sanciona al mexicano por el caso de clembuterol, buscaría una pele ante Billy Joe Saunders, campeón mediano de la OMB.

Si la pelea contra ‘Canelo’ no se da el siguiente paso, es Saunders, ya que es mi sueño tener todos los cinturones del mundo”, aseguró Golovkin, campeón del CMB, la FIB y el OIB.

dmv