SELECCIÓN MEXICANA

Martinoli provoca burlas contra Ochoa y la Selección Mexicana por polémico comentario

Christian Martinoli lanzó un polémico comentario que generó más burlas en contra de Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana

martinoli abucheos memo ochoa diego cocca.
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana sufrió para rescatar el empate ante Jamaica en el segundo partido del nuevo proyecto de Diego Cocca, el primero como local en el Estadio Azteca. El Tricolor logró clasificar al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero no logró convencer a la afición de que ya hubo mejoras del fracaso del Mundial de Qatar 2022, el más señalado fue Memo Ochoa y un comentario de Christian Martinoli hizo crecer el enojo. 

Por ese motivo, los aficionados castigaron a algunos elementos, lanzando abucheos al técnico Diego Cocca, al portero Guillermo Ochoa, y a Raúl Jiménez y Diego Lainez, que entraron de cambio.

En medio de toda la polémica, Christian Martinoli, uno de los narradores más populares, polémicos y queridos del futbol mexicano, lanzó un inesperado comentario a su compañero Luis García, que provocó las risas y más burlas contra Ochoa y la Selección Mexicana, durante la transmisión del partido de México.

¿Qué dijo Christian Martinoli?

A los 10 minutos del partido entre México y Jamaica, la Selección Mexicana ya estaba perdiendo 0-1 con un gol de Bobby Reid al minuto 7. En la jugada siguiente al gol, la defensa mexicana y Guillermo Ochoa casi permiten otro gol que quizá hubiera sentenciado el resultado.

En ese momento, Christian Martinoli, que narraba las acciones en la cancha del Estadio Azteca comentó a modo de burla: “¡Que se vaya Martino, Doctor!”, lo que provocó las risas de Luis García, Zague y Jorge Campos, quienes le recordaron de forma irónica que Gerardo El Tata Martino ya no dirige a México, sino Diego Cocca.

“No, no, ya se fue, ya se fue”, destacó el Doctor García, que lanzó otro comentario destacando el mal manejo defensivo que estaba teniendo México ante Jamaica.

El comentario de Christian Martinoli contra la Selección Mexicana quedó grabado y se hizo viral en redes sociales, en donde los aficionados aprovecharon para burlarse de Memo Ochoa, Diego Cocca, y todo el equipo, asegurando que no han tenido mejoras desde el fracaso en el Mundial de Qatar 2022.