SELECCIÓN MEXICANA

México vs Jamaica: horario y dónde ver EN VIVO el debut de Diego Cocca como local

México enfrenta a Jamaica este domingo en el debut de Diego Cocca como local y aquí te decimos todos los detalles del partido de la Liga de Naciones de la Concacaf,

mexico vs jamaica horario y donde ver.
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana enfrenta a Jamaica en el Estadio Azteca este domingo 26 de marzo en el debut como local de Diego Cocca. El partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf, será el segundo que dirija el estratega que ganó ante Surinam, y aquí te decimos el horario, dónde ver, la posible alineación y todos los detalles del partido.

México viene de un triunfo en el debut de Diego Cocca, el Tricolor venció 2-0 a Surinam para colocarse líder de grupo en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero no convenció con su juego.

Algo que fue muy comentado es que Cocca dividió al equipo en dos grupos, una parte viajó a Surinam y fue la alineación que utilizó con Santiago Giménez en el ataque y sin jugadores como El Chucky Lozano, Henry Martín, Memo Ochoa, Orbelín Pineda, y más.

La falta de trabajo en equipo fue muy evidente el pasado jueves, y por ese motivo se notaron las individualidades del cuadro azteca. El primer gol fue de Johan Vázquez y el segundo fue gracias a una asistencia de Uriel Antuna a Roberto Alvarado, pero en 90 minutos no se vio un gran juego, algo que se espera cambie en el duelo de este domingo ante Jamaica.

Sin embargo, para el partido en el Estadio Azteca, Diego Cocca utilizará al otro sector de jugadores, sobre todo los europeos, a quienes les dio descanso por sus viajes, y se espera que la alineación sea totalmente distinta.

Mientras que para Jamaica será su regreso al juego en el torneo, la última vez que México y Jamaica se enfrentaron fue justo en el empate de 1-1 en junio de 2022.

México vs Jamaica dónde ver

Fecha: domingo 26 de marzo

Horario: 18:00 horas

Sede: Estadio Azteca

Transmisión: Televisa, TV Azteca, TUDN, ViX+

EL FAN ID es obligatorio

La Federación Mexicana de Futbol anunció que el FAN ID será indispensable para ingresar al Estadio Azteca en el duelo entre México y Jamaica este domingo 26 de marzo en punto de las 18:00 horas.