SELECCIÓN MEXICANA

"Fuera Cocca" es tendencia y los MEMES se burlan de México y Memo Ochoa ante Jamaica

Diego Cocca y Memo Ochoa recibieron abucheos en el partido de México vs Jamaica ante el desastre de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, los MEMES se burlan del Tri pese a avanzar al Final Four

diego cocca guillermo ochoa memes mexico vs jamaica.
Escrito en DEPORTES el

Diego Cocca y Guillermo Ochoa fueron víctimas de la afición en el partido de México vs Jamaica en el Estadio Azteca. El técnico del tricolor no convence a la afición, y desde las gradas los aficionados lo abuchearon, mientras que en redes sociales se hizo tendencia el #FueraCocca, y con memes se burlaron de Memo Ochoa por el primer gol que marcaron los jamaiquinos en el duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

México empató 2-2 ante Jamaica, pero no logró imponerse como local en el primer tiempo, el marcador lo abrió Bobby Reid al sorprender a Guillermo Ochoa, esto provocó que cada vez que tocara el balón, la afición lanzara abucheos contra el portero del Salernitana, o gritara el nombre de Carlos Acevedo, arquero de Santos que cubrió el arco en el duelo ante Surinam. 

En redes sociales, los usuarios hicieron lo propio con memes contra Diego Cocca y Guillermo Ochoa, además de hacer tendencia el #FueraCocca, para mostrar su desacuerdo por el partido que estaba dando México en el primer tiempo. 

El duelo tuvo que ser suspendido momentáneamente en el minuto 33 debido a una tormenta eléctrica, antes de eso Jamaica tenía la victoria gracias al gol de Bobby Reid y un autogol de Edson Álvarez, mientras que por el Tricolor solo había marcado Orbelín Pineda. 

El partido se reanudó 15 minutos después y un penal sobre Henry Martín que fue marcado por Hirving "El Chucky" Lozano, le dio el empate a los de Diego Cocca antes del medio tiempo. 

México logró mantener el empate ante Jamaica que le permita avanzar al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf que se celebrará en verano. 

Los mejores MEMES de México, Diego Cocca y Memo Ochoa