MIGUEL HERRERA SELECCIÓN MEXICANA

"Nadie presentó proyecto": Miguel Herrera sobre los candidatos a DT de la selección mexicana

Miguel Herrera aseguró que de todos los nombres que surgieron para ser DT de la selección mexicana, solo él fue el que presentó un proyecto

Miguel Herrera aseguró que solamente él fue el que presentó un proyecto para ser DT de México.
Por
Escrito en DEPORTES el

La elección de Diego Cocca como entrenador de la selección mexicana dividió opiniones; en gran parte, porque de última hora fue que el estratega argentino se “coló” a la lista de candidatos, y al final fue quien terminó ganando el puesto como estratega del Tri. Precisamente, de esta situación Miguel Herrera, ahora entrenador de los Xolos de Tijuana aseguró que de todos los entrenadores, solo él fue el que presentó un proyecto a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Durante una emisión del programa de Futbol Picante de ESPN, el ahora estratega de los Xolos de Tijuana reveló, que a él le comentaron “que de todos los estrategas que estaban postulados, nadie presentó un proyecto a los altos mandos de la FMF”.

“Cuando me junté con Ares (de Parga) y Jaime (Ordiales) sí, me sentí bien, fui el único que presentó un proyecto. Me hicieron las preguntas que me tenían que hacer, hablamos estuvimos platicando, me sentí bien; a final de cuentas era una entrevista. Como lo he dicho, lo primero que tengo que agradecer es haber estado en esa lista; todos son técnicos exitosos: Bielsa, Mohamed, Cocca, Almada, Nacho Ambriz y yo”.

Aunque al principio el “Piojo” no quiso ahondar más en el tema si fue el único que había presentado un proyecto ante los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, Álvaro Morales insistió en preguntarle sobre cómo es qué sabía que había sido el único que presentó proyecto, a lo que Miguel Herrera respondió:”Me lo dijeron”.

Sin resentimientos

A pesar de que Miguel Herrera al final no fue el elegido como director técnico de la selección mexicana, el estratega mexicano aseguró que no siente que hayan actuado mal.

“No, para nada; vuelvo a lo mismo son cosas de trabajo, ponen a cinco tipos para entrevista, y el dueño de la empresa es el que elige a su director. Los demás no podemos pensar mal, a lo que sigue y a trabajar; a seguir demostrando para poder estar en esas mesas”.

Finalmente, el “Piojo” reveló que el tema con TV no siente haya influido, puesto que con la mayoría de integrantes lleva una buena relación; salvo con el narrador Christian Martinoli, a quien incluso asegura que desde aquel altercado que tuvo en el aeropuerto no se saludan.