MÉXICO

México vs Argentina ¿Cuándo es el partido en el Mundial de Qatar 2022?

México y Argentina compartirá grupo en la Copa del Mundo de Qatar 2022

México y Argentina se enfrentan en Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

México y Argentina protagonizarán uno de los partidos más atractivo de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022. La selección mexicana que comanda Gerardo “Tata” Martino tendrá su segunda prueba en la Copa del Mundo ante un rival que le tiene tomada la medida al Tri en los últimos años.

El combinado mexicano es una de las naciones que llevará más aficionado a Qatar. Por otra parte, la Albiceleste también será una de las selecciones que lleve gran cantidad de seguidores; inclusive, recientemente se informó que los ‘hinchas’ argentinos agotaron las entradas para todos los partidos de la fase de grupos.

Por su puesto, la presencia de Lionel Messi en lo que parece será su último Mundial ha sido uno de los factores por los cuales tanto los argentinos como seguidores de otra naciones acudirán a ver a la Albiceleste. Por otra parte, a pesar de que en los últimos mundiales el Tri se ha quedado en Octavos de Final, sigue siendo una de las selecciones que más interés despiertan. No por nada este encuentro entre México y Argentina ha sido uno de los más solicitados.

Cuándo es el partido México vs Argentina en Qatar 2022

El encuentro entre la selección mexicana que comanda Gerardo “Tata” Martino y Argentina liderada por Lionel Scaloni se jugará el 26 de noviembre. El partido correspondiente al Grupo C está programado para disputarse en punto de las 13:00, tiempo del centro de la ciudad de México. Este encuentro podría definir el destino del combinado mexicano en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El primer compromiso de México en el Mundial será ante Polonia, la cual cuenta con elementos de la talla del delantero del Barcelona, Robert Lewandowski quien pita para ser la gran amenaza del equipo de el “Tata” Martino. Este partido se estará jugando el 22 de de noviembre a las 10:00 de la mañana en le Estadio 974 ubicado en Doha, Qatar.

Finalmente, la fase de grupos concluirá ante Arabia Saudita el próximo 30 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Para este partido se espera que el Tri haya logrado sacar resultados positivos en los dos anteriores compromisos, para no llegar con la presión de ganar para poder acceder a los Octavos de Final. En caso de avanzar, la selección mexicana se estará midiendo ante el primer o segundo lugar del sector D en donde se encuentran Francia, Australia, Dinamarca y Túnez.