MÉXICO RUMBO A QATAR

¿Por qué Capi Pérez no estará en el Mundial con TV Azteca? Este será su remplazo en Qatar 2022

El Capi no estará en el Mundial de Qatar 2022, confirmó que le "ardió" la decisión y ya tiene remplazo

Escrito en DEPORTES el

A menos de dos meses que inicie el Mundial de Qatar 2022, TV Azteca se prepara con el equipo que acudirá para las transmisiones mundialistas, sin embargo en esta ocasión no contarán con uno de los personajes más populares y que ya estuvo en Rusia 2018, El Capi Pérez. 

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi, fue tema de conversación luego de que se diera a conocer que no asistirá al Mundial como parte del equipo de Azteca Deportes. 

Así lo dio a conocer el presentador, quien reveló la razón y cómo se sintió por aquella decisión. El Capi confesó que los ejecutivos de la televisora no lo contemplaron para que asistiera a Qatar 2022, y aclaró que no sabía cuál era la razón clara de no llevarlo al Mundial, pese a que Azteca logró grandes índices de audiencia durante el Mundial de Rusia 2018. 

"No estoy contemplado, me bajaron, me pusieron en la banca de ese evento. No sé, no tengo idea (de la razón por lo que no lo llamaron)", aseguró. 

El Capi Pérez reveló que no formar parte del equipo de TV Azteca que cubrirá el Mundial del 20 de noviembre al 18 de diciembre, sí le "ardió un poquito", pero aún así apoyará a sus compañeros. 

"Sí me ardió un poquito porque estoy en mi pick, pero voy a estar apoyando desde la banca al equipo", señaló. 

¿Quién será el remplazo de Capi Pérez en el Mundial de Qatar 2022 con TV Azteca? 

Hace unas semanas Azteca Deportes reveló al equipo que formará parte de la cobertura del Mundial. Además de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague.

En la sección de comedia Azteca dejó de lado a El Capi Pérez para tener otros perfiles más relacionados con las redes sociales, como Daniel Sosa; la dupla del podcast de La Cotorrisa conformada por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky; además de Paulina Díaz y "El Costeño".

La participación de La Cotorrisa tendrá un diferente formato en este Mundial, así lo aseguró el integrante de La Cotorrisa, José Luis Slobotzky. 

"Afortunadamente con los shows que hemos dado, dijimos 'vamos a comprarnos el Mundial' (su viaje) si se nos una una marca, qué chingón, pero no queremos depender de 'párate a las cinco de la mañana a hacer una cápsula porque la van a ver en México a las tres de la tarde', con TV Azteca de manera flexible y chingón, nos van a dejar hacer contenido a nuestro modo", señaló el comediante. 

(dmv)