MÉXICO RUMBO A QATAR

México vs Colombia: pronóstico, cuándo y dónde ver el partido

México enfrenta a Colombia en uno de sus últimos ensayos previo al Mundial de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana enfrentará a Colombia en uno de sus últimos ensayos previo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por el técnico argentino, Gerardo El Tata Martino mantiene la duda sobre quiénes formarán parte de la lista final de convocados para la cita mundialista. 

Será este martes 27 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el estadio Levi´s Stadium de la ciudad de San Francisco, en donde México se medirá ante Colombia, una de las selecciones que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. 

México vs Colombia dónde ver 

Fecha: 27 septiembre 
Horario: 21:00 horas 
Transmisión: TUDN y TV Azteca 

Sede: Levi´s Stadium 

México vs Colombia antecedentes 

En los últimos cinco encuentros entre la Selección Mexicana y Colombia, hay una ventaja para los cafeteros, ya que se han quedado con tres victorias en 2012, 2009 y 2007, mientras que México solo suma un triunfo en 2010, y un empate en 2005. 

Alineación de México ante Colombia 

Selección Mexicana

Alfredo Talavera; Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, César Montes, Kevin Álvarez, Édson Álvarez, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Alexis Vega, Hirving Lozano y Santiago Giménez.

Selección de Colombia 

David Ospina; Jhon Lucumi, Andrés Llinas, Johan Moica, Stefan Medina, Jefferson Lerma, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Luis Díaz y Radamel Falcao.    


¿Cómo llega México? 

La Selección Mexicana llega tras derrotar a Perú 1-0, pero sin convencer. Mientras que Colombia viene de golear 4-1 a Guatemala. 

El Tricolor ya no tiene entre sus filas a cinco futbolistas, que buscarán recuperarse de sus respectivas lesiones antes de que El Tata Martino entregue la convocatoria definitiva para Qatar 2022: Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Héctor Herrera y Jorge Sánchez.