MÉXICO PERÚ

¡Llegaron los memes de la victoria de México ante Perú!

La selección mexicana se impuso ante Perú con anotación de Hirving "Chucky" Lozano

La selección mexicana derrotó a Perú.
Escrito en DEPORTES el

De manera dramática, la selección mexicana derrotó a Perú por la mínima. Hirving "Chucky" Lozano, fue el héroe del partido, al marcar el tanto que le dio el triunfo a México en uno de los dos partidos amistosos que tendrá el combinado tricolor en el mes de septiembre. De esta manera, Gerardo "Tata" Martino se preparará para enfrentar a Colombia en Santa Clara, California el próximo martes. 

A pesar de la victoria, el combinado mexicano que comanda Gerardo "Tata" Martino fue duramente criticado, debido a que el equipo no mostró algo diferente respecto a los partidos anteriores. Inclusive, hasta antes de la anotación del  "Chucky" Lozano, el Tri 

Otro de los aspectos que hicieron que las redes sociales estallaran es el hecho que le dio a ingreso a jugadores como Uriel Antuna, quien ha sido criticado por el nivel que ha presentado en los últimos partidos del combinado tricolor. Esto aunado a la falta de oportunidades que le ha dado el “Tata” Martino a Diego Lainez quien atraviesa un gran momento en Portugal, hicieron que el técnico mexicano se llevara las críticas.

Por otra parte, gran parte del sector de la afición mexicana reclama al técnico del combinado mexicano que no ponga de titular a un elemento como Santiago Giménez, quien cada fin de semana sigue demostrando que puede pelear para ganarse un lugar dentro del once titular en la Copa del Mundo.

Asimismo, la reciente victoria de Argentina sobre Honduras, ha hecho que los aficionados a la selección mexicana cada vez piensen que es más complicado sacar un resultado positivo en la Copa del Mundo ante la Albiceleste. Inclusive, gran parte de los aficionados mexicanos ya dan por perdido el partido. Y por ello sus esperanzas recaen en sacar puntos ante la selección de Polonia y Arabia Saudita, quienes también han demostrado que no llegan en su mejor estado de forma

En conclusión a unos meses de que dé inicio el Mundial de Qatar 2022, el entorno en México sigue siendo el mismo; la gente no cree que Gerardo “Tata” Martino sea el hombre indicado para comandar al Tri al siguiente paso. Además los delanteros en la lista definitiva siguen siendo una incógnita, y hoy ante Perú quedó demostrado que no solamente falta quién las pueda meter, sino que además la generación de juego cada vez se complica más.