FUNES MORI SELECCIÓN

¡Nadie lo quiere! Escorpión Dorado se suma a la lista de los que critican a Funes Mori en el Tri

"El Escorpión Dorado" se sumo a la lista de personas que no quiere a Rogelio Funes Mori como delantero en la selección mexicana

Escorpión revienta a Funes Mori.
Escrito en DEPORTES el

La convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección mexicana sigue dando de qué hablar. A pesar de estar alejado de los terrenos de juego debido a una lesión muscular desde el pasado mes de agosto, Gerardo “El Tata” Martino ha decidido convocar al delantero de Rayados de Monterrey a la penúltima lista del Tri antes de la Copa del Mundo.

 

Esta situación ha causado revuelo a nivel nacional, tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Precisamente, uno de los más grandes influencers de los último tiempos como “El Escorpión Dorado", ha salido a criticar al Mellizo tras su inactividad. En donde le respondió a Poncho De Nigris; quien previamente había dejado un comentario externado apoyo a Funes Mori.

 

Zague critica la convocatoria de Funes Mori

 

Otro de los comentarios que no pasó desapercibido por el medio fue el del mítico goleador de las Águilas del América y la selección mexicana, Luis Roberto Alves Zague, quien durante la transmisión de un partido en la señal de TV Azteca criticó la convocatoria del delantero de Rayados junto al periodista David Medrano.

 

“El Tata lo pondrá un ratito en el segundo partido (de la selección mexicana) para que pueda jugar la fecha 17” comentó Medrano, a lo que Zague contestó de manera tajante: “Qué maravilla, esa selección, ya no tienes que demostrar nada en tu club, no juegas, y te convocan, como han cambiado los tiempos”, señaló el histórico ex goleador.

 

Pero el comentario de Zague no quedó ahí, y el ex delantero siguió poniendo de ejemplo lo que ocurría durante su generación en la selección mexicana.

 

“En mi generación me enseñaron que tenías que partirte la madre en la cancha con tu equipo y después te convocan”.

 

Sin duda alguna el tema del delantero seguirá siendo el ‘pan de cada día’ antes y después de que Gerardo “El Tata” Martino de la convocatoria de los 26 elementos que irán al Mundial de Qatar 2022. Sobre todo porque en la pelea por uno de los tres lugares para los delanteros que estarán en la Copa del Mundo están: Raúl Jiménez, Henry Martín, Santiago Giménez y el propio Rogelio Funes Mori.

 

Actualmente Funes Mori suma 4 tantos en el último semestre, mientras que Raúl Jiménez ostenta una anotación con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra. En tanto Henry Martín suma 10 goles en la Liga MX y Santiago Giménez ya tiene 11 anotaciones entre su paso con Cruz Azul y el Feyenoord en Europa.