RUMBO AL MUNDIAL QATAR 2022

Anuncia TelevisaUnivisión su cobertura para el Mundial de Qatar 2022

TelevisaUnivision anunció que los aficionados podrán disfrutar de un total de 40 partidos del Mundial con el mejor contenido de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

TelevisaUnivision anunció que a través de una insuperable oferta de multiplataforma, la audiencia en México podrá disfrutar de acceso total a 40 partidos del Mundial, así como a los mejores resúmenes, programas de análisis, noticias y entretenimiento.

La compañía precisó que cuenta en exclusiva con los derechos digitales de FIFA para transmisiones en internet y móvil, esto, con la finalidad de llegar a todos los rincones de México, para que los aficionados puedan disfrutar de los mejores contenidos.

La oferta deportiva estará disponible a través de televisión abierta, en los canales las estrellas y Canal 5, así como N+, el servicio de streaming ViX y otros diversas plataformas digitales de la empresa.

Con una duración de 100 días, la cobertura del Mundial será transmitida completamente en vivo desde las diversas sedes en Qatar.

Como parte del inicio de la cobertura del Mundial, la oferta de programación de TelevisaUnivision se dará a conocer en la gran “Fiesta Mexicana”, donde se podrá conocer a detalle los programas de noticias, entretenimiento y deporte que acompañará la Copa Mundial.

La cita para la “Fiesta Mexicana” inicia a las 9 pm por Canal 5, en el que se podrá disfrutar de invitados especiales, talento y diversas sorpresas para los televidentes.