MÉXICO RUMBO A QATAR

México pierde ante Paraguay rumbo al Mundial; los memes se burlan

La Selección Mexicana sumó una derrota más en su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, los de Tata Martino perdieron 0-1 ante Paraguay

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana volvió a perder, el Tricolor de Gerardo "El Tata" Martino no encuentra la fórmula y este miércoles cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso rumbo al Mundial de Qatar 2022

México está en la recta final rumbo al Mundial, antes de enfrentar en el Grupo C de Qatar a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, pero sigue sin gustar ni ganar en el campo. 

La preparación de la Selección Mexicana para el Mundial es un desastre, y la confianza de la afición cada vez es menor a meses de Qatar 2022

México ha jugado cinco juegos amistosos en su preparación mundialista y solo ha ganado uno y fue contra la selección B de Nigeria, lo que ha provocado desacuerdo contra Martino y la Federación Mexicana de Futbol. 

Paraguay hizo su única anotación en Atlanta al minuto 50 obra de Derlis González Galeano. El paraguayo aprovechó un rebote de un tiro de Carlos González que pegó en el poste para vencer a Acevedo. 

Cabe recordar que Tata Martino no contó con los jugadores mexicanos que juegan en el extranjero ya que no es Fecha FIFA, la convocatoria estuvo repleta de futbolistas que militan en la Liga MX. 

Abucheos para El Tata Martino 

La afición en Atlanta mostró su enojo contra el técnico Gerardo Tata Martino, incluso la afición de dicho lugar se olvidó del cariño que le tenían al argentino por su paso en el Atlanta United de la MLS, y previo al juego ante Paraguay recibió abucheos. 

Fue cuando el sonido local del Mercedes Benz Stadium lo anunció durante la alineación de la Selección Mexicana, que la afición abucheó al técnico. 

La afición mexicana no se ha guardado su molestia tras los malos resultados que ha tenido la Selección Mexicana en los últimos encuentros, sobre todo las dolorosas derrotas ante Estados Unidos cuando perdió la Copa Oro, la Nations League y durante la clasificación a Qatar. 

Los MEMES contra México y Tata Martino