Main logo

Los jugadores que pueden terminar con la crisis de la Selección Mexicana

Luego del empate ante Ecuador y la goleada ante Uruguay, aficionados pidieron a estos futbolistas para ayudar en la crisis de la Selección Mexicana

Por
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana está en crisis, los de Gerardo Martino fueron exhibidos ante Uruguay y Ecuador rumbo al Mundial de Qatar 2022. A solo 5 meses de la justa mundialista, preocupa el nivel de juego del Tri, y aficionados exigen el llamado de algunos jugadores para ayudar a la selección que enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en fase de grupos. 

Aldo Rocha, bicampeón con Atlas, es el jugador que más piden los aficionados y otros expertos en futbol, además de Víctor Guzmán, Javier Hernández, Luis Reyes y Carlos Acevedo. 

Aldo Rocha

Con 29 años y vive su mejor momento tras obtener el bicampeonato del Atlas, convirtiendose en pieza clave para Diego Cocca. Rocha disputó 43 duelos, 42 como titular, marcó 4 goles, luce repartiendo el juego en el campo, sin embargo nunca ha sido convocado al Tri, y el Tata Martino ha rechazado modificar su lista aunque los jugadores tricolor no puedan romper la sequía de goles. 

Víctor Guzmán

Pocho se convirtió en uno de los mejores jugadores de Pachuca, el subcampeón de la Liga MX. El jugador de 27 años marcó seis goles, siete asistencias como centrocampista, sin embargo su carrera quedó manchada por el positivo en doping que lo dejó fuera de Chivas en 2019. 

Javier Hernández

El Chicharito brilla en la MLS con el LA Galaxy desde la temporada pasada, en donde fue el goleador, algo que le hace falta a la selección mexicana, pues Raúl Jiménez, Chucky Lozano y Tecatito Corona no han encontrado la fórmula. 

Con 34 años, la afición pide que el máximo goleador de la selección mexicana vuelva para el Mundial de Qatar 2022. En 14 partidos del LA Galaxy ha marcado seis goles. 

Luis Reyes 

El Hueso es otro jugador clave para Atlas, jugó 44 duelos, 43 de titular y destacó por su labor como lateral izquierdo. Luis Reyes solo ha vestido la camiseta tricolor en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y ahora Tata no lo ha tomado en cuenta pese a su bicampeonato y buen paso con los rojinegros. 

(dmv)