Main logo

Raúl Orvañanos regresa a Televisa tras 16 años por esta razón

La narración entre Orvañanos y el ''Perro'' Bermúdez podría darse el próximo 28 mayo en Texas, cuando el Tricolor se enfrente con la selección de Nigeria

Por
Escrito en DEPORTES el

Tras 16 años de su salida de Televisa, el comentarista deportivo Raúl Orvañanos regresará a narrar un juego de la Selección Mexicana en compañía de Enrique “Perro” Bermúdez esto como parte de la despida del también comentarista.

Durante la trasmisión del juego México contra Guatemala, el “Perro” Bermpudez adelantó que el siguiente compañero con quien narra será Orvañanos, actual comentarista en Fox Sports y quien trabajó muchos años en Televisa.

Orvañanos trabajó durante 14 años en Televisa y dejó la empresa tras narrar la Copa del Mundo de Alemania 2006; estuvo también en los mundiales de Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002.

Bermúdez quien ha anunciado que participará en su última Copa Mundial en Qatar 2022, ha invitado a amigos y compañeros con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, a narrar un juego del Tricolor con él.

La narración entre Orvañanos y el “Perro” podría darse el próximo 28 mayo en Texas, cuando el Tricolor se enfrente con la selección de Nigeria.

El miércoles pasado en el partido entre la selección mexicana y la de Guatemala, estuvo presente Raúl Sarmiento.



kach