Main logo

¿El Tata perdonó a El Chicharito? La declaración que ilusiona con su regreso

La última declaración de El Tata Martino ilusiona con el regreso de El Chicharito Hernández a la Selección Mexicana

Por
Escrito en DEPORTES el

Javier El Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mexicanos que viven un gran momento en el extranjero. Sin embargo, pese a sus goles en el LA Galaxy de la MLS, ha sido descartado por la Selección Mexicana de Gerardo El Tata Martino.

Esta decisión ha llenado de críticas al técnico argentino, quien habría vetado a El Chicharito por una supuesta indisciplina en 2019.

Ahora, El Tata Martino volvió a hablar de Chicharito Hernández, por primera vez en mucho tiempo, y todo indica que le volvió a abrir la puerta al Tri.

En conferencia de prensa previo al duelo ante Guatemala, El Tata aceptó el gran momento de Javier Hernández en el LA Galaxy.

“Está en buen momento. La temporada anterior quedó atrás, pero inició muy bien la actual y no se puede negar”, aseguró Martino.

Luego de que la afición y algunos periodistas exigieran el regreso de Hernández a la convocatoria del Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022, El Tata Martino fue cuestionado sobre el regreso del máximo goleador de la Selección Mexicana.

El Tata señaló que es difícil ver caras nuevas rumbo a Qatar, sobre todo por el trabajo que los demás futbolistas han hecho en el proceso, no obstante, dejó abierta la puerta en casos excepcionales.

“La realidad es que no solo pasa aquí, pasa en todo el mundo, en los meses finales es difícil ver caras nuevas. Caben posibilidades para futbolistas que estén en buen momento”, reveló.

El Chicharito no es llamado a la Selección Mexicana desde finales de 2019, cuando participó en un par de duelos amistosos entre Estados Unidos, donde anotó gol, y ante Argentina.

Javier Hernández suma cinco goles en ocho partidos con el LA Galaxy de la MLS, en donde ha tenido uno de los mejores arranques.

(dmv)