MUNDIAL 2026

¿Cuándo y cómo comprar boletos para los partidos en México del Mundial 2026?

¿Será por Ticketmaster? Aquí todos los detalles para saber cuándo y cómo Comprar boletos para el Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá

Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin, y los reflectores comienzan a apuntar al Mundial 2026 que se disputará en México con sede compartida con Estados Unidos y Canadá.

Los aficionados comienzan a preguntarse cómo será la venta para los boletos del Mundial 2026, cabe recordar que México contará con 10 partidos que serán divididos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el Estadio Akron de Guadalajara y el Estadio BBVA de Monterrey. 

A falta de tres años y medio para el Mundial 2026, ya hay noticias sobre los boletos y es que la Federación Internacional Asociación (FIFA) lanzó el registro para buscar boletos. 

Cabe recordar que el Mundial 2026 será el primero que se juegue con 48 selecciones y con tres países como sede. Comenzó el registro para poder recibir información sobre los boletos, aunque los tickets aún no estarán a la venta, así que aún puedes ahorrar más. 

"Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, rellene los siguientes campos, haga clic en 'Enviar' y compruebe su bandeja de entrada", señala el mensaje publicado en el sitio oficial de la FIFA.

¿Cómo puedo solicitar boletos para el Mundial Qatar 2022? 

Cabe recordar que los boletos para los partidos del Mundial 2026 se designan mediante un sorteo entre las personas que se registraron en todo el mundo. Por ahora, en el registro de la FIFA sopló piden Nombre, apellidos, correo electrónico y una forma de contacto, para poder recibir la información en el idioma elegido. 

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para el Mundial 2026? 

Aunque no se tiene una fecha definida para que salgan a la venta los boletos, generalmente el sorteo entre los registrados se realiza un poco más de un año antes de la Copa del Mundo. 

Con el nuevo formato de 48 selecciones que jugarán el Mundial 2026 se tiene contemplado que México reciba 10 partidos.
 

¿Ticketmaster tendrá boletos a la venta para el Mundial? 

Ante la polémica que vivió Ticketmaster en las últimas semanas, en donde fue acusado sobre vender, clonar y cancelar boletos, los aficionados cuestionaron si la empresa tendrá boletos para el Mundial 2026. 

Los seguidores deben recordar que ni Ticketmaster ni otra empresa son la vía para conseguir boletos para asistir a una Copa del Mundo, ya que únicamente los boletos se venden por medio de la FIFA y sus plataformas.

(dmv)