MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

México golea a Irak y los MEMES se burlan de Funes Mori pese a gol

México derrotó 4-0 a Irak en su penúltimo partido de preparación previo al Mundial de Qatar 2022, y los memes arremeten contra Funes Mori pese a ser autor de uno de los goles

Rogelio Funes Mori gol México vs Irak.Créditos: Twitter selección mexicana
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana logró una victoria ante Irak en su penúltimo partido previo al Mundial, y este miércoles venció a Irak 4-0 en Girona, y aunque Rogelio Funes Mori marcó uno de los goles, los memes lo atacaron por ser el elegido de El Tata Martino para ir a Qatar, en lugar de Santiago Giménez. 

México sumó una contundente victoria de 4-0 con goles de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna de penal. 

Este partido fue clave para afinar detalles sobre qué jugadores estarán en la convocatoria definitiva para Qatar 2022. La lista de convocados será revelada por el DT argentino el próximo 14 de noviembre. 

Los goles de la goleada de México a Irak 

Al minuto 3, Alexis Vega apareció al centro del área, desde donde recibió un centro que remató para poner el 1-0. 

En la segunda mitad, Rogelio Funes Mori entró al campo y le bastaron tres minutos para hacer el 2-0 gracias a un centro de Uriel Antuna, que el jugador de Monterrey remató desde el área chica. 

El tercer gol fue de Jesús Gallardo, quien en aprovechó un mal despeje del arquero de Irak, para rematar desde fuera del área y marcar un golazo. 

En la recta final llegó el gol de Uriel Antuna, quien de penal puso el 4-0 para firmar la goleada de México ante Irak. 

Los mejores MEMES de la victoria de México ante Irak y de Funes Mori