MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

¡México eliminado del Mundial en fase de grupos! Fracasa pese a victoria ante Arabia Saudita

¡Fracaso para México! El Tri queda eliminado del Mundial de Qatar 2022 no le alcanzó la victoria ante Arabia Saudita

México eliminado Mundial.
Escrito en DEPORTES el

México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022, y firmó un fracaso al quedar fuera en fase de grupos. El Tricolor derrotó 2-1 a Arabia Saudita, pero no pudo meter un gol más y en la recta final Arabia sorprendió con un tanto que eliminó a los de Gerardo El Tata Martino. 

Argentina venció a Polonia y pasó como líder del Grupo C, mientras que Polonia pese a la derrota, logró clasificar gracias a que México no pudo vencer por más de tres goles. 

La Selección Mexicana firmó un fracaso, no quedaba eliminado en fase de grupos desde 1978. Su eliminación fue culpa de la falta de gol, ya que ante Polonia y Argentina no logró anotar y pese a empatar con Polonia con 4 puntos en el Grupo C, la diferencia de goles le dio el boleto a los polacos de Robert Lewandowski que enfrentarán a Francia en octavos de final. 

Con Gerardo El Tata Martino, México vivió un retroceso pues rompió una racha de ocho Mundiales en los que avanzaba a octavos de final, siete de ellas consecutivas ya que en Italia 1990 no pudo participar al estar suspendida por la FIFA por una falsificación de pasaportes en categorías inferiores.

En la primera mitad Alexis Vega, Orbelín Pineda y Henry Martín buscaron insistentes el gol. El jugador de Chivas estuvo en un cara a cara con el arquero árabe, pero logró atajar y evitar el tanto tricolor. 

En la segunda mitad, México hizo el primer gol al 47' con un tanto de Henry Martín, en un saque de esquina el jugador del América se encontró el esférico en el área y logró rematar de derecha para poner el 1-0 que comenzaba con las ilusiones del Tri. 

Luis Chávez hizo el gol del partido con un golazo al minuto 52 de tiro libre que se coló al ángulo izquierdo del arquero. Con el gol, México solo necesitaba un gol más para avanzar a octavos de final. 

Si embargo, se enfrentó a su mayor enemigo, el fuera del lugar. El Chucky Lozano marcó el tercero al 56', pero su gol fue anulado por fuera de juego. 

En el otro partido, Argentina le echaba una mano al Tricolor 0-2, lo que ponía a México y Polonia igualados en el segundo lugar, y el cuadro azteca solo necesitaba de un gol, u otra anotación de la albiceleste. 

Uriel Antuna y todo México celebró el 3-0, pero fue anulado por fuera de juego. En la recta final México insistía por el gol pero Arabia aprovechó para hacer un gol obra de Al Dawsari, quien puse el 1-2 y aplastó los sueños del Tri que con 3 minutos ahora debía marcar no uno sino dos goles, marcador que no se dio y los de Tata Martino quedaron eliminados en fase de grupos. 
 

REVIVE el México vs Arabia Saudita  

¡México eliminado del Mundial de Qatar 2022! El Tri fracasa y queda eliminado de la fase de grupos pese a victoria ante Arabia Saudita 

88' ¡GOOOOOOOL ANULADO DE MÉXICO! Antuna ponía el tercero pero lo anularon por fuera de lugar El Tri no ha podido meter UN GOL MÁS

73' ¡CHÁVEZ! ¡MÉXICO CERCA! Luis Chávez estuvo cerca del tercero otra vez de tiro libre, pero el arquero adivinó y se lució con un atajadón

70' ¡MÉXICO CERCA DEL TERCERO! Henry Martín no logró rematar 

¡GOOOOL anulado de México! El árbitro marca fuera de lugar 

53' ¡GOOOOLAAZOOOOOO DE MÉXICO! Chávez pone el segundo para el Tri ¡VAMOS MÉXICO!

48' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Henry Martín pone el primero para el Tri ¡VAMOS MÉXICO!

¡Se acabó la primera mitad! México ha buscado más el gol, pero mantiene el empate 0-0 ante Arabia Saudita. Con este resultado el Tri queda eliminado de Qatar 2022 

26' ¡OTRA VEZ MÉXICO! Orbelín Pineda le vuelve a pegar, esta vez de cabeza pero se atraviesa un defensa árabe 

24' ¡MÉXICOOOO! Orbelín Pineda le pega pero sin fuerza y el arquero se queda con el esférico 

15' Tarjeta amarilla para Edson Álvarez 

¡MÉXICO CERCA! Pero apareció Al-Owais con un atajadón ganando un mano a mano a Alexis Verga

¡VAMOS MÉXICO! Arranca el partido, la Selección Mexicana va por el boleto a octavos de final ante Arabia Saudita #Qatar2022

¡Ya suena el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Lusail! 

¡Ya saltan al terreno de juego México y Arabia Saudita! 

El once titular de México ante Arabia 

El apoyo de los aficionados mexicanos en Qatar 

(dmv(