MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

El verdadero motivo de la pelea de "Chucky" Lozano a Antuna tras quedar eliminados del Mundial

Así fue la pelea entre El Chucky y Uriel Antuna al finalizar el partido entre México y Arabia Saudita

Escrito en DEPORTES el

México quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, pese a la victoria ante Arabia Saudita por 1-2, el Tri quedó fuera de los octavos de final por culpa de la diferencia de goles, ya que igualó en puntos a Polonia pero no pudo derrotar al cuadro árabe por más de tres anotaciones. 

Uno de los momentos que generó más polémica fue la pelea entre dos jugadores mexicanos, ya que Hirving El Chucky Lozano regañó a Uriel Antuna tras el silbatazo final en donde México quedó eliminado de la Copa del Mundo en fase de grupos, algo que no ocurría desde 1978. 

El jugador de Cruz Azul ingresó al campo en el medio tiempo en busca de reforzar el ataque para encontrar el gol que le faltaba a México para clasificar, pero no lo logró. 

En un video que circula en redes sociales de TV Azteca se puede ver el momento en que El Chucky Lozano se enfrentó a Uriel Antuna y le reclamó sobre una jugada el finalizar el partido. 

Lozano le reclamó a Antuna sobre el control del balón con la pierna izquierda. Además parece que le dice que con una pierna puede controlar y con la otra le puede pegar. El Chucky tenía una cara en la que no podía ocultar su enojo y le hizo un gesto sobre su control, y siguió su camino rumbo al vestidor. 

El Chucky Lozano pide perdón a México