SANTIAGO GIMÉNEZ MUNDIAL

Santiago Giménez y el polémico mensaje para el "Tata" Martino por si no lo lleva al Mundial

Santiago Giménez mandó un contundente mensaje en caso de que no le toque estar en la lista definitiva de la selección mexicana que irá a la Copa del Mundo

Santiago Giménez mandó un polémico mensaje al "Tata".
Escrito en DEPORTES el

La presencia de Santiago Giménez en la lista definitiva de la selección mexicana que acudirá a Qatar 2022 no es un hecho. De hecho, desde hace semanas atrás se mencionó que para que el ex jugador de Cruz Azul asista al Mundial dependerá del estado de salud de Raúl Jiménez, quien se mantiene trabajando para recuperarse la pubalgia que aqueja desde el pasado mes de agosto.

Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido claro que Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín serán los delanteros elegidos para acudir a Qatar 2022, siendo el jugador de los Wolves el elegido para liderar el ataque mexicano. Sin embargo, en caso de que el “Lobo de Tepejí” no logre recuperarse, Santi Giménez será quien ocupe su lugar.

El mensaje de Santiago Giménez al “Tata”

Al respecto, Santiago Giménez, quien fue citado para los partidos de preparación que sostendrá el Tri en Marbella, España, mandó un contundente mensaje, en caso de que no le toque estar en la lista definitiva de la selección mexicana que estará peleando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No pasa nada, si me toca este es por un propósito y si no llego a estar sé que más adelante será. No me voy a cortar las venas por no estar pero voy a luchar porque es un sueño que tengo desde chico, pero no estar no me pondrá triste”.

Asimismo, en la misma entrevista concedida para Mediotiempo, el delantero del Feyenoord de los Países Bajos, aseguró que desde un inicio sabía que su lugar en Qatar no estaba asegurado, pues a pesar del buen momento que atraviesa en su carrera, sabía que era “ilógico” que hubiera más de tres delanteros en las convocatorias.

“Desde un principio sabía que era un poco ilógico llevar a cuatro, cuando el técnico juega con un solo delantero, entonces me lo imaginaba y por eso no me sorprendió tanto, porque sabía que esa era la idea”.

Finalmente, a pesar de que la lista definitiva se dará una vez que finalice los partidos de preparación de la selección mexicana en Girona, España, las esperanzas de Santiago Giménez para colarse en el grupo que encarará el Mundial será hasta antes del 22 de noviembre; justo antes del primer partido ante Polonia, la cual es la fecha límite que tendrá el Gerardo “Tata” Martino para poder hacer modificaciones en el equipo que estará citado para encarar la justa mundialista.