CARLOS VELA FAITELSON

La contundente respuesta de Carlos Vela a Faitelson tras su negativa de ir al Mundial con México

Carlos Vela respondió a David Faitelson tras su negativa de ir con la selección mexicana al Mundial de Qatar 2022

Carlos Vela le responde a David Faitelson tras su negativa de ir al Mundial.
Escrito en DEPORTES el

Tras la negativa de Carlos Vela para acudir con la selección mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022, las críticas no se hicieron esperar. Por su puesto, uno de los comentarios más sonados fue el del polémico periodista David Faitelson, quien catalogó al jugador del LAFC de la MLS de los Estados Unidos de una “mentalidad pobre”.

A través de redes sociales fiel a su estilo, Faitelson no dudó en criticar en primera instancia, la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol por irle a “rogar” a Vela. Y después, no dudó en calificar a quien para muchos, es uno de los jugadores más talentosos que ha tenido el fútbol mexicano.

“Me parece absurdo “rogarle” a un futbolista para que juegue con la selección mexicana. Si Carlos Vela es capaz de desechar un Mundial, tiene una mentalidad muy pobre pese a ser un buen futbolista”, comentó Faitelson en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales, así como de distintas personas del medio; uno de ellos fue el ex jugador y ahora presentador de ESPN, Hercules Gomez, quien no dudó en contestar el comentario de Faitelson de una manera peculiar; llamándole al propio Carlos Vela.

La contundente respuesta de Vela a Faitelson

Durante la llamada, Hercules Gomez le comentó a Vela que le reproduciría una pregunta que David Faitelson tenía para él; en ella, el polémico periodista le cuestionó sí no se arrepentiría de su decisión de no acudir con la selección mexicana a la Copa del Mundo; haciéndole énfasis que es la vitrina más importante para la mayoría de jugadores, a lo que el delantero mexicano contestó de forma tajante:”No”.

Posteriormente Hercules Gomez le comentó a Vela que si le quería decir el por qué de su decisión a Faitelson, a lo que el mexicano contestó:” No, no tengo que decirle nada a nadie”, finalizó.

Por su puesto, Faitelson no se quedó sin pronunciarse al respecto y volvió a reiterar en redes sociales, que es “una decepción total”, ya que es “un gran futbolista, pero sin mentalidad. Esta situación dividió las opiniones de los cibernautas, ya que mientras unos apoyaban el comentario del polémico periodista de ESPN, otros aseguraban que Vela no tenía porqué rendirle explicaciones a nadie, ya que es su vida y nada lo obliga rendir explicaciones sobre las decisiones que toma en su vida.