MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

¿Será millonario? Mexicano hace impactante apuesta con árabe previo al México vs Arabia Saudita

Un mexicano apostó con un árabe para el partido entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita

mexicano apuesta con árabe.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

México enfrentará a Arabia Saudita por un boleto a los octavos de final, y los aficionados aztecas ya comenzaron a generar polémica, tal es el caso de un mexicano que apostó con un árabe una impactante cantidad, y e gracioso video ya se ha hecho viral en redes sociales.

Los mexicanos se han robado el show en Qatar 2022, desde polémicas como ingresar alcohol ilegalmente o con porras contra Argentina, hasta bailar en las calles y llevar el audio de “fierro viejo que venda”, los aficionados del Tricolor siempre se hacen virales en cada edición del Mundial.

En esta ocasión quien se llevó los aplausos fue un mexicano que apuesta con un árabe para el último partido de fase de grupos, en donde se conocerá a los dos equipos del Grupo C que avanzarán a la siguiente ronda.

En el video se puede ver a un aficionado mexicano con una sudadera del Chapulín Colorado retando a un árabe para el partido de México vs Arabia Saudita que se disputará este miércoles.

El árabe le prometo al mexicano que, si la Selección Mexicana le gana a Arabia, le regalará cinco IPhone 14 Pro Max. El mexicano acepta y cierra la apuesta con un apretón de manos.

“Si México le gana a Arabia este güey me va a dar cinco iPhones”, asegura mientras le pide que agregue unos camellos.

¿A cuánto equivale la apuesta entre el mexicano y el árabe?

Traducido en dinero, la apuesta de los 5 celulares le dejaría al mexicano más de 200 mil pesos, todo si México logra ganarle a Arabia, en donde no solo ganaría el aficionado azteca, los de El Tata Martino también podrían amarrar su boleto a los octavos de final.

Y es que el iPhone de mayor capacidad tiene un precio de 42 mil pesos, por lo que de ganarle la apuesta al árabe, regresaría a México con una jugosa cantidad.