MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

Mhoni Vidente predice si México le ganará a Arabia Saudita para avanzar a octavos de final

Mhoni Vidente acertó en los resultados de México ante Polonia y Argentina y ahora revela lo que pasará ante Arabia Saudita

Mhobi Vidente predicción México Arabia Saudita Mundial.Créditos: EFE/Especial
Escrito en DEPORTES el

Mhoni Vidente lanzó su predicción para el partido de México vs Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. Este partido es el último chance de la Selección Mexicana para avanzar a los octavos de final, y luego de que Mhoni acertara en los resultados del Tri ante Polonia y Argentina, sorprendió al revelar si los de Gerardo El Tata Martino podrá ganarle a la selección árabe. 

México ya no depende de sí mismo para no quedar eliminado del Mundial en fase de grupos, no solo debe ganarle a Arabia Saudita, también esperar una mezcla de resultados entre Argentina y Polonia. Sin embargo, Mhonni Vidente sorprendió al revelar qué pasará con la Selección Mexicana el día de mañana en su tercer y último partido de fase de grupos. 

Mhoni Vidente aseguró que México quedaría eliminado del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos. Primero aseguró que empataría ante Polonia, perdería ante Argentina y sumaría otro empate ante Arabia Saudita, resultados que solo dejarían al Tri con 2 puntos y sin opciones para avanzar a los octavos de final. 

"En el último encuentro, contra Arabia Saudita, la Selección de México empatará. Ante estos resultados, se quedará fuera y no avanzará a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022", aseguró hace unas semanas. 

México enfrentará mañana miércoles 30 de noviembre a Arabia Saudita. En el mismo horario se disputará el Argentina vs Polonia, y se revelará quiénes serán las selecciones que avanzan del Grupo C a octavos de final, aunque los favoritos eran la albiceleste y el Tri, ambas podrían quedar eliminados. 

¿Qué necesita México para avanzar a octavos de final? 

México necesita golear a Arabia Saudita con más de tres goles, esperar a que Argentina golee a Polonia o que Polonia derrote a Argentina. Pero un empate entre argentinos y polacos podría dejar fuera al Tricolor. Y un empate de la Selección Mexicana ante Arabia Saudita eliminaría en automático a los de Gerardo El Tata Martino 

(dmv)